miércoles, 11 de noviembre de 2009
El PP acusa a Monteseirín de “ir de tapadillo” a Londres donde tendría que haber ido a promocionar Sevilla
El alcalde silenció su visita al World Trade Market tratando de hacer creer que no había viajado y que permanecía en la ciudad
El concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla Joaquín Peña, ha criticado la actitud del alcalde al ocultar su presencia en la Feria de Turismo World Trade Market en lugar de ir a promocionar el nombre de Sevilla en esa Feria Internacional, por lo que ha anunciado que pedirá los gastos de este viaje para comprobar los gastos ocasionados.
Para Peña es inadmisible que el alcalde de Sevilla “vaya de tapadillo” a una Feria internacional de Turismo donde la capital de Andalucía no tiene espacio propio y que podría haber tenido mayor presencia si Sánchez Monteseirín hubiera ido llevando a gala el nombre de Sevilla con la máxima difusión posible dentro y fuera de España.
En su lugar, el alcalde de Sevilla, ha ocultado su presencia allí tratando incluso de silenciar su visita intentando hacer creer que no había viajado y que permanecía en la ciudad con una agenda de actividades”.
“Cuando alguien esconde algo es que oculta algo” ha dicho Peña, que ha añadido que “no queremos ni pensar que lo que oculte sean facturas de miles de euros en hoteles de lujo que es a lo que nos tiene acostumbrados el alcalde y su habitual compañero de viaje, el señor Marchena, Consejero Delegado de la AIE”.
En este sentido, el concejal popular ha anunciado que su Grupo presentará una solicitud para conocer los gatos que este viaje haya ocasionado al Ayuntamiento de Sevilla a cualquiera de sus empresas municipales u organismos autónomos así como qué personas acompañaban en la comitiva a Sánchez Monteseirín.
Para el Grupo Popular, el alcalde y los miembros del gobierno y altos cargos que le hayan podido acompañar han perdido una oportunidad de oro de aprovechar su presencia en la Feria internacional de Turismo de Londres para hacer que Sevilla tuviera un lugar propio con difusión pública de sus actividades.
“Lo que tendría que hacer Monteseirín es hacer sus deberes y poner fecha a Fibes sin más errores de cálculo ni más engaños” ha añadido el edil popular que ha recordado el malestar del sector ante la pérdida de congresos y el temor de los operadores de turismo de ofrecer Fibes para congresos de 4.000 personas por la inseguridad que este gobierno municipal está creando en el sector.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario